fbpx

En esta que parece un carrera de resistencia, primero vimos cómo John Wick encabezaba la lista en taquillas, luego cómo fue desplazado por el genio de la lámpara de Aladdin, pero esta vez ambas se quedan atrás por la llegada del gigante japonés Godizlla.

La más reciente presentación de la franquicia de Godzilla’ desplazó a ‘Aladdin’ del primer sitio y recaudó más que la cinta de Elton John durante el fin de semana en las salas de cine. Pero de igual forma, obtuvo menos dinero que la película previa sobre el monstruo también conocido como God of Destruction (Dios de la Destrucción).

“Godzilla: King of Monsters”, la secuela de la Warner Bros. y Legendary Entertainment a “Godzilla” de 2014, se vio aplastada por reseñas nada favorables y un interés casi nulo entre los espectadores, con una venta de, sólo, 49 millones de dólares en boletos, calcularon los estudios difundidos el domingo.

A pesar de que se trató de una cifra lo suficientemente buena como para colocarse en primer sitio, se ubicó de 10 a 15 millones por debajo de las expectativas del sector, y casi la mitad de los 93 millones de dólares que recaudó la película, previa de “Godzilla” en su estreno.

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.