La banda Goo Goo Dolls lanzó “Boxes” (UK Mix), un sencillo doble con 2 remixes de los temas “Boxes” y “Use Me”.

“Boxes” apareció originalmente en el álbum de 2016 de la banda, Boxes, y “Use Me” proviene de su EP de 2017, You Should Be Happy.

Ambas canciones fueron remezcladas por Ash Howes en el Dark Room en Hampshire, Reino Unido. Howes es un productor de renombre internacional que ha trabajado con artistas como One Direction, Ellie Goulding y Kylie Minogue.

El mes pasado, la banda anunció el lanzamiento de The Audience is This Way, un álbum en vivo de 10 pistas grabado en las giras recientes del grupo. El álbum saldrá a la venta el 21 de julio y estará disponible físicamente como vinilo negro de edición limitada en las tiendas indie minoristas a nivel nacional como parte de Record Store Day Crawl. Solo hay 3.000 copias hechas de esta edición. El álbum también estará disponible para descarga digital y streaming el 24 de agosto.

Este otoño, la banda se embarcará en el SiriusXM Presents: Goo Goo Dolls – Dizzy Up The Girl 20th Anniversary Tour, en celebración del 20 aniversario de su álbum icónico, Dizzy Up The Girl. La banda interpretará el disco en su totalidad en cada espectáculo, seguido de un conjunto adicional lleno de sorpresas y más de sus muchos éxitos inolvidables.

Tags: , , ,

Related Article