Para celebrar el lanzamiento de Humanz Super Deluxe Edition, Gorillaz une su talento al de la rapera británica para el tema “Garage Palace”.

Nuevamente Gorillaz sorprende al público a lanzar de forma inesperada el tema “Garage Palace”, en el cual les acompaña Little Simz. Ya el tema había tenido un buen recibimiento por parte de los fans al interpretarse en shows en vivo.

Por si fuera poco, esta rolita está acompañada de un buenísimo video, como ya es costumbre con las producciones visuales de la banda.

Dicho video tiene un look muy retro, al parecer un video juego en 8-bits. Para éste se contó con la colaboración de McKay Felt y el director Noah Harris. El juego ingeniosamente sigue a Simz a través de oscuros callejones y cielos nublados en una serie de combates, misiones y obstáculos para así alcanzar la cima de una torre donde se llevará a cabo la batalla final, pero no sin contar con el apoyo colectivo de Gorillaz detrás de ella.

Garage Palace

“Garage Palace”, Sony Music.

Little Simz estará acompañando a Gorillaz como acto abridor en la gira de la banda virtual por Europa durante el otoño e invierno. La gira culminará en casa con los shows en la O2 Arena de Londres el 4 y 5 de diciembre con una espectacular serie de invitados especiales.

La Súper edición de lujo del Vinyl de Humanz consistirá en 14 vinyles de 12’’, a color, empaquetados de manera individual y con portadas independientes. Cada uno de los tracks de Humanz incluirá un B-SIDE o Bonus Track inédito. El Box Set además incluirá un libro de 54 páginas con arte inédito realizado por Jamie Hewlett y una tarjeta de descarga digital.

Tags: , , ,

Related Article