Esta selección de éxitos, la quita de la banda, viene acompañada de “Back in the USA”, un tema inédito que está desatando polémica.

La agrupación californiana de punk, Green Day, nos trae una nueva selección de grandes éxitos; esta vez se trata de Greatest Hits: God’s Favorite Band, la cual incluye 20 tracks que abarcan los más de 30 años de historia de la banda, además de incluir una nueva canción: “Back In The USA” y un dueto con la estrella de country Miranda Lambert en una nueva versión de “Ordinary World”.

Tras concluir la gira Revolution Radio World Tour, llega Greatest Hits: God’s Favorite Band, ya disponible en todas las plataformas y formatos el próximo.

Por cierto, en los formatos físicos, hay varias opciones con unos kits padrísimos que, estoy seguro, querrás tener en tu colección, los puedes adquirir en la tienda oficial de la banda.

“Greatest Hits: God’s Favorite Band”, Reprise Records.

¿Qué temas incluye? Aquí el tracklist:

  1. 2000 Light Years Away
  2. Longview
  3. Welcome To Paradise
  4. Basket Case
  5. When I Come Around
  6. She
  7. Brain Stew
  8. Hitchin’ a Ride
  9. Good Riddance (Time of Your Life)
  10. Minority
  11. Warning
  12. American Idiot
  13. Boulevard of Broken Dreams
  14. Holiday
  15. Wake Me Up When September Ends
  16. Know Your Enemy
  17. 21 Guns
  18. Oh Love
  19. Bang Bang
  20. Still Breathing
  21. Ordinary World (feat Miranda Lambert)
  22. Back In The USA

Por cierto, el nuevo tema incluido en el tema, “Back In The USA”, vuelve a levantar polémica, como ya nos tiene acostumbrados la banda, y el video no es menos polémico, pues en éste se ve cómo abren los ojos ante la verdad del sueño americano y descubren los engaños y manipulación del gobierno, mostrando incluso a Donald Trump caricaturizado, aunque ya él es una caricatura.

Tags: , , , ,

Related Article