Una colección de 21 de las guitarras de Rory Gallagher estará en exhibición en el UK Guitar Show de este año como parte de Vintage Zone del evento.

El espectáculo se llevará a cabo en el Olympia de Londres los días 29 y 30 de septiembre y será presentado al público por los organizadores del London Drum Show y el London Bass Guitar Show. El evento se ejecuta en asociación con MusicRadar, Guitarist, Total Guitar, Guitar Techniques y Louder .

La familia de Rory Gallagher ha elegido las guitarras para la colección. Entre los que se exhibirán estará su primera acústica plana superior, su icónica Fender Stratocaster de 1961, su Fender Esquire de 1959 y un resonador trioliano nacional de 1933.

Además, Seven Decades estará presente, trayendo su colección de guitarras vintage al espectáculo. Además de una exhibición de sus guitarras y recuerdos de guitarra, Seven Decades realizará las sesiones de Telecaster, Les Paul y Stratocaster.

En la tarde de ambos días, bajarán la cortina en la zona de la vendimia con la música de su exitoso programa y celebrarán músicos icónicos como Sister Rosetta Tharpe, Albert Collins, Jimi Hendrix y Eric Clapton.

También habrá un escenario principal con una variedad de músicos mostrando sus habilidades, talleres acústicos, el Gear Hall donde los aspirantes a guitarristas podrán probar y comprar las guitarras más recientes además de un Guitar Garage donde los expertos estarán disponibles.

Orange, Marshall y Vox también mostrarán una colección de amplificadores en la exposición 60 Years Of British Tone y documentarán la historia de las tres marcas icónicas y su lugar en el rico patrimonio de rock del Reino Unido.

Misha Mansoor de Perilhery y la sensación de YouTube Justin Sandercoe darán clases gratuitas en el UK Guitar Show, mientras que la guitarrista de Alice Cooper Nita Strauss tocará en el Main Stage a las 3pm del domingo. Las entradas para el evento de dos días ya están disponibles.

Tags: ,

Related Article