En el video del tema “No Pasa Nada”, nos encontramos con una historia de fuerza, sensualidad y venganza contada muy al estilo del dúo.

Con el álbum 30 de Febrero la carrera de Ha*Ash ha dado un giro inesperado, al entrarle a otros sonidos, como el caso del urbano. Gracias a ello, todos los sencillos han gozado de un muy buen recibimiento y sé que con “No Pasa Nada” la historia se repetirá.

“No Pasa Nada” es un tema escrito por las hermanas Hanna y Ashley, acompañadas de José Luis Roma. La letra es sobre el desamor, pero no con un enfoque de alguien destrozado y abatido, sino llena de empoderamiento y un poco de desenfado.

Al respecto, el tema dice algo más o menos así: “…yo sólo buscaba amor /mientras conmigo tú jugabas. / Yo me voy a alejar y tú te vas a la fregada… Y si preguntan por qué cortamos / les diré que se fijen en la talla de tus zapatos”.

El anuncio de este sencillo viene acompañado por el estreno de su video oficial. En él se puede ver la historia de venganza contra quien jugó con el corazón de las chicas y le atacan con fuerza. Todo en un ambiente urbano lleno de colores y luces neón, donde, además se les ve vestir al estilo de femme fatales.

Esta producción visual corrió a cargo de Pablo Croce, el mismo director de “100 Años”, del cual aquí te dejamos información y el video.

Y a continuación te comparto el video, chécalo y compártenos tu opinión… ¿Qué te parece este giro que las chicas han dado en su estilo?

Tags: , , , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article

Looking Back Radio