El dueto grabó para Spotify Singles una versión nueva de “No pasa nada” y un cover a “Adiós amor”, de Christian Nodal.

Las integrantes de Ha*Ash están entre las artistas mexicanas más escuchadas de Spotify, en donde cuentan con 3.5 millones de oyentes mensuales y 2.5 millones de seguidores. Por esta razón fueron elegidas para ser las primeras en grabar una sesión de Spotify Singles en Latinoamérica.

Este concepto sigue la premisa de la plataforma, que es la de descubrir música nueva; con este objetivo hace un par de años los creativos de esta empresa crearon Spotify Singles, que busca ser parte de la creación de nuevos hits.

Después de grabar más de 400 singles de 200 artistas que, en conjunto, han acumulado más de mil millones de streams, Spotify Singles llega a América Latina, con el lanzamiento de dos sencillos exclusivos grabados con Ha*Ash en la Ciudad de México.

“No pasa nada”, de su álbum ’30 de Febrero’, y un cóver a “Adiós Amor”, de Christian Nodal, fueron las elegidas para esta primera sesión.

“Nos encanta ser parte de este gran proyecto con Spotify Singles por la oportunidad que nos da de volver a interpretar una canción tan importante para nosotras y, además, sumarle nuestro sello especial a un tema nuevo”, comentan las intérpretes, quienes eligieron la canción de Nodal debido a que el género regional mexicano es parte entrañable en su influencia musical.

El próximo 11 de noviembre, las hermanas llegarán nuevamente al Auditorio Nacional de la Ciudad de México con su #Gira100AñosContigo.

Con información de Seitrack.

Tags: , , , ,

Related Article