Además reciben Disco Cuádruple de Platino por más de 240 mil copias vendidas en México del álbum 1F Hecho Realidad.

Ha*Ash durante su concierto en El Palacio de los Deportes.

Ha*Ash durante su concierto en El Palacio de los Deportes.

Ha*Ash está terminando este 2016 como sólo los grandes pueden hacerlo: con un lleno total en El Palacio de los Deportes, un Disco Cuádruple de Platino por más de 240 mil copias vendidas en México del álbum 1F Hecho Realidad y consolidándose como el dúo pop más exitoso a nivel internacional.

Después de haber conquistado el cono sur con 7 shows sold out en Argentina, Uruguay y Chile hace unos días, Ha*Ash regresó a México para continuar con su tour Primera Fila Hecho Realidad y ofrecer una presentación muy especial en El Palacio de los Deportes el sábado 26 de noviembre.

Hanna y Ashley compartieron sus grandes éxitos con los más de 18 mil fans que se dieron cita en el Domo de Cobre, además de tener invitados de primera para interpretar juntos varios temas: Matisse (“Sé que te vas”), Reik (“Qué haré con este amor” y “Creo en ti”) y Alicia Villarreal (“Ay papacito” y “Ex de verdad”), enloqueciendo a los fans con estos duetos.

Los grandes momentos continuaron durante toda la velada, pues además de estos grandes invitados, Ha*Ash se hizo acompañar de un sexteto de cuerdas en varias canciones.

Los fans también tuvieron la oportunidad de escuchar canciones clásicas que hacía tiempo no interpretaban como “Malas costumbres” y “Vaquera”, además de una versión más pop del éxito de Los Ángeles Azules, “Mi niña mujer”.

Antes de que iniciara este espectacular concierto, los asistentes disfrutaron del ritmo y carisma de Mando, quien puso a bailar a todos con sus canciones, entre ellas “Suéltate”, “Por tu amor” y “Decirle adiós”.

El Tour 1F Hecho Realidad ha recorrido México, Argentina, EU, Perú, Ecuador, República Dominicana y Venezuela, y visitado más de 130 ciudades, contando con llenos totales en las ciudades argentinas de Comodoro Rivadavia, San Juan, Buenos Aires, Córdoba y Rosario, además de McAllen, San Antonio, Miami, Anaheim, Phoenix, Puerto Rico, Costa Rica, Montevideo, Santiago de Chile, El Salvador y Guatemala.

El álbum que da nombre a la gira ya tiene la certificación de Cuádruple Disco de Platino por más de 240 mil copias vendidas en México. Hanna y Ashley recibieron este reconocimiento con gran emoción agradeciendo a todos los presentes.

La gira por México continuará en diciembre en Monterrey, San Luis Potosí, Puebla y Ciudad del Carmen, además de regresar a San Juan, Puerto Rico, el próximo 4 de diciembre.

Con información de SeiTrack.

Tags: , , , ,

Related Article