Las historias de adolescentes mostrando sus vidas en la escuela han inundado el mundo de cine por años; historias donde vemos a los ricos contra los pobres o los populares contra los nerds o los freaks y por supuesto las historias de amor han sido los principales elementos en estas películas.

Pero en 1999 Ryan Phillippe, Sarah Michelle Gellar y Reese Witherspoon fueron un poco más allá mostrando una historia un poco más subida de tono, para tratarse de una cinta de adolescentes. Esto fue en Cruel Intentions, película donde los hermanastros Sebastian Valmont y Kathryn Merteuil daban rienda suelta a sus perversiones.

Juegos Sexuales

Ryan Phillippe, Reese Witherspoon, Sarah Michelle Gellar y Selma Blair, protagonistas de “Cruel Intentions”. 1999, Columbia Pictures.

Pues ahora, Cruel Intentions o Juegos Sexuales, como se le llamó en nuestro país, volverá a la televisión con una secuela que contará la historia de Bash Casey, el hijo Annette (Reese Witherspoon) y Sebastian (Ryan Phillippe).

En la serie, Bash, de 16 años, se encuentra el diario de su fallecido padre, posteriormente deja Kansas y se muda a San Francisco, donde se encontrará con un mundo lleno de sexo y corrupción.

Roger Kumble, director de la cinta original, estará detrás de este nuevo proyecto.

A ver cómo le va a esta serie, pues ya en 2000 se había intentado hacer una serie, a modo de precuela que finalmente fue cancelada antes de transmitirse, lo que provocó que los capítulos grabados se convirtieran en una película lanzada sólo en DVD llamada Cruel Intentions 2. Además en 2004 salió otra película exclusiva para DVD sin relación directa con la historia original llamada Cruel Intentions 3.

Tags: ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article