fbpx

En el Rock and Roll Hall of Fame Special 2019 aparecerán Def Leppard, Roxy Music y The Cure, y se transmitirá la tarde del 27 de abril.

Pocos días después de que la ceremonia de iniciación al Salón de la Fama del Rock and Roll de 2019 invadiera el Barclays Center de Brooklyn, la cadena de televisión estadounidense HBO ha compartido el primer tráiler de su especial anual Rock Hall, que se transmitirá el sábado 27 de abril.

Este montaje del próximo especial se enfoca en los discursos de inducción y aceptación estelares de la noche: David Byrne le da la bienvenida a Radiohead, Harry Styles presenta a Stevie Nicks, Janelle Monáe presenta a Janet Jackson, Susanna Hoffs de The Bangles, Simon Le Bon de Duran Duran Simon y John Taylor presentan a Roxy Music y Trent Reznor a The Cure.

La vista previa de HBO también comparte un fragmento de las actuaciones musicales épicas de la noche, incluida la interpretación estelar de «All the Young Dudes» con Ian Hunter de Mott the Hoople que concluyó las festividades de la ceremonia de inducción.

La inducción de 2019 fue una noche llena de estrellas, marcada por colaboraciones sorprendentes y conmovedores tributos. Stevie Nicks, la primera mujer en ser incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll, mientras que Roxy Music invitó a la audiencia a un mini concierto, tocando canciones como «In Every Dream Home a Heartache», «Out of the Blue», «Love is the Drug», «More Than This», «Avalon» y «Editions of You». The Cure también presentó algunos de sus éxitos, incluidos «Shake Dog Shake», «Lovesong», «Just Like Heaven», «A Forest» y «Boys Don’t Cry».

Tras la presentación de The Zombies, Def Leppard cerró el evento. La banda ha sido elegible por 14 años y solo han entrado una vez.

La ceremonia de inducción del Salón de la Fama del Rock & Roll de 2019 se estrenará el 27 de abril en HBO, así como HBO NOW, HBO GO, HBO On Demand y las plataformas de transmisión de los socios.

Tags: , ,

Related Article