En medio de su Reluciente Rechinante Tour, Aterciopelados su versión de “He Venido a Pedirte Perdón”, del divo de Juárez, Juan Gabriel.


Los colombianos Aterciopelados se unen a la gran cantidad de merecidos homenajes al Divo de Juárez, Juan Gabriel, esto con su versión del inolvidable tema “He Venido a Pedirte Perdón”.

Este éxito ochentero trae en 2017 una versión con el sonido característico de Aterciopelados: un estilo fresco, melódico, con una base electrónica bailable y unas guitarras rockeras. Según Andrea y Héctor, esta canción es “Sonido Nu Disco y Plancha Futurista” haciendo referencia al término “música de plancha” que en Colombia engloba a los grandes cantautores de la música latina de los años 70 y 80.

La canción fue grabada en Bogotá en los estudios Groove Studios y mezclada en Árbol Naranja; participaron Andrea Echeverri en la voz principal y líricas ornamentales, Adriana Vásquez en teclados, Gregorio Merchán en Batería, Leonardo Castiblanco en las guitarras, Las Añez en los coros y Héctor Buitrago en el bajo, quien también estuvo a cargo de la producción y programación.

La realización del video estuvo a cargo del realizador audiovisual Juan Andrés Moreno, y muestra de manera espontánea y divertida, el proceso de grabación de “He Venido a Pedirte Perdón” que forma parte del disco tributo Amor Eterno al Divo – Tributo de Rock. En este homenaje participan diferentes bandas Latinoamericanas de alcance internacional como Jaguares, Maldita Vecindad, Vicentico, Julieta Venegas entre otros.

Aquí te dejamos el video, canta con nosotros:

Tags: , , , , ,

Related Article