fbpx

El actor y conductor Héctor Suárez Gomís, hijo del comediante Héctor Suárez Hernández, dio a conocer que su padre padece cáncer de vejiga desde 2015.

Para evitar la propagación de rumores, ya sea que «se exagere, se mal informe o se mienta» sobre el estado de salud de su padre, reveló que el comediante está hospitalizado desde el miércoles pasado para que le sean drenados los riñones, ya que se le extirpará la vejiga y la próstata.

«Hay muchas personas que están saliendo a darse golpes de pecho y sería bueno abrir la pregunta de si sí son tan amigos de la familia», dijo a Looking Back una fuente cercana al comediante que pidió guardar su nombre.

Señalando también que «es la familia quien decidirá cuándo y cómo se dan a conocer las cosas. Que sigan a Héctor Suárz Gomis, al canal oficial de Hector SuárezTV y que tampoco se crean todos los golpes de pecho de amor y cariño que salen de algunos productores. Hay que preguntarnos qué tan reales».

El Pelón Gomis detalló que en una primera operación «le quemaron todos los tumores que tenía», pero desafortunadamente la cirugía no se hizo con el debido cuidado y un par de semanas después fue intervenido de nuevo, esta vez con éxito.

Tags: ,

Related Article