fbpx

Florence + The Machine alegra a sus fans con la llegada de un box set de su álbum ‘High As Hope’, que se lanzará en enero de 2019.

La edición de lujo de ‘High As Hope’ incluye una nueva portada, un juego de 22 cartas de tarot, un libro de 64 páginas con fotos exclusivas detrás de escena y dos picture discs de 12″: uno con ‘High As Hope’ y el otro incluye versiones acústicas de «Hunger», «South London Forever» y «Patricia».

En ‘High As Hope’, Florence Welch lanzó su disco más personal hasta la fecha. Tras su lanzamiento, el álbum debutó en el segundo lugar tanto en las listas de álbumes del Reino Unido como en el Billboard 200.

Welch se encuentra actualmente de gira para promocionar el nuevo álbum y recientemente tuvo dos presentaciones en el O2 de Londres, donde reveló que la canción «Patricia» fue escrita para la legendaria artista punk Patti Smith.

«Esta canción es básicamente para ti [Patti], excepto por un fragmento en el medio que trata sobre la masculinidad tóxica», dijo Welch.

En una entrevista con SiriusXM en la época del lanzamiento del álbum, Welch explicó cómo la legendaria cantautora inspiró su disco:

«Cuando pensaba en este período de tiempo, en el que intentaba descubrir cómo vivir una vida creativa pero fuera del tipo de altibajos épicos, estaba leyendo mucho del trabajo de Patti Smith y estaba en esta pequeña burbuja, tranquilamente haciendo mi disco y leí sus textos y ella traería tanto a la vida diaria».

La inclusión de cartas del tarot en este set no es una sorpresa, dado que la cantante lanzó un libro de letras y poesía titulado «Useless Magic» a principios de año.

Tags: , , , ,

Related Article