Este mes de junio verá la luz High As Hope, el nuevo álbum de Florence + the Machine, del cual ya hemos escuchado 2 sencillos.

El 29 de junio estará disponible la nueva producción de Florence + the Machine, High As Hope, cuyo primer sencillo oficial “Hunger”, se ha estrenado ya y viene acompañado de un nuevo video dirigido por AG Rojas.

Como Florence expresa: “esta canción trata sobre las formas en que buscamos amor en las cosas que quizás no lo sean y de como los intentos de sentirnos menos solos nos pueden a veces aislar aun más. Supongo que en esta canción me he permitido una vulnerabilidad aun mayor en pos de animar a la comunión, porque quizás haya muchas más personas que nos sintamos así de las que son capaces de admitirlo. A veces cuando no puedes decirlo, puedes cantarlo”.

High As Hope tiene el sonido de una artista que se presenta más segura de sí misma que nunca. Florence escribe sobre su adolescencia y juventud con una perspectiva de renovada madurez acerca de crecer en el sur de Londres, de su familia, las relaciones y del arte en si mismo.“Hay mucho amor en este disco, también soledad, pero mucho amor”.

El álbum está formado, dice Florence, “de alegría y furia”…pero donde la alegría indiscutiblemente sale victoriosa al final. “Siempre es un trabajo en curso, desde luego me queda mucho por discernir. Es una expresión pura de mi momento como artista, de gran honestidad. Me siento más agusto en mi piel”. Y ese es el comienzo de un viaje mucho más lejano para Florence Welch.

Tracklist:

  1. “June”
  2. “Hunger”
  3. “South London Forever”
  4. “Big God”
  5. “Sky Full of Song”
  6. “Grace”
  7. “Patricia”
  8. “100 Years”
  9. “The End of Love”
  10. “No Choir”

Tags: , , , ,

Related Article