fbpx

Al parecer, la nueva película se desarrollará en el mismo ‘universo’ que la película original y sus dos secuelas.

Disney trabaja en un reboot de «Honey, I Shrunk the Kids».

La película original de Disney de 1989 fue protagonizada por Rick Moranis, la fallecida Marcia Strassman y Matt Frewer, y fue un gran éxito en la taquilla, recaudando más de $222 millónes de dólares en todo el mundo. Le siguieron dos secuelas, «Honey, I Blew Up the Kid» (lanzada en 1992) y «Honey, We Shrunk Ourselves» (1997).

«Honey, I Shrunk the Kids», Disney.

Según Slash Film, la cinta titulada «Shrunk» ahora está siendo desarrollada por Walt Disney Pictures, y se dice que este nuevo reboot se desarrollará en el mismo «universo» que las tres películas anteriores.

Se dice que el actor Josh Gad de «Frozen» and «Beauty and the Beast» es el favorito para ser elegido como Adam Szalinski, el hijo del personaje de Moranis, Wayne Szalinski. Se piensa que, al igual que en la película original, el reinicio verá a Adam Szalinski encogiendo accidentalmente a sus hijos durante un experimento científico fallido.

Honey, I Shrunk the Kids
Josh Gad.

En algún momento se pensó que «Shrunk» podría ser uno de los remakes live-action que se estrenaría en Disney+, la próxima plataforma de streaming de la compañía. Sin embargo, Slash Film dice que entienden que «Shrunk» recibirá un lanzamiento cinematográfico normal.

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.