¿Alguna vez has asistido a una puesta en escena sin voz, ¿Donde las máscaras, los títeres y la música dicen mucho más que mil palabras?

Este es el caso de “Hospital S. A.”, una propuesta muda que te lleva de la risa a la reflexión. Esta obra de teatro nos narra (por así decirlo) la historia de una doctora recién egresada que está orgullosa de haber terminado sus estudios, y como buen médico, realizar su Juramento Hipocrático es uno de los honores más grandes de su vida. Por fin, este personaje se enfrenta al mundo laboral y entra a trabajar a un hospital, aquí recibe a su primer paciente, un sujeto fuera de lo común. Ahora es responsabilidad de nuestra simpática doctora sacarlo adelante y lograr que sane de todos sus malestares, aquí la pregunta es: ¿Lo Logrará?

En “Hospital S. A.” Raquel Rivas, que es quien está detrás de esta doctora y que al mismo tiempo manipula de una manera extraordinaria los títeres y los objetos con los que interactúa en escena, te llevarás momentos de risa al mismo tiempo que enfrentarás una reflexión muy interesante hacia todo lo que de alguna forma contamina al ser humano.

Su última función es el próximo domingo 30 de septiembre en el foro Juana Cata, que se ubica en Plaza de la República No. 46, Col. Tabacalera.  Los boletos se pueden adquirir directamente en taquilla o en Boletópolis.com

Tags: , ,

Related Article