El dúo británico Hurts nos regala el tema “Beautiful Ones”, punta de lanza de la que será su nueva producción discográfica.


Portada del sencillo “beautiful Ones”. Sony Music.

Hurts regresa con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Beautiful Ones”. La canción, que la banda describe como una “celebración de la individualidad”, llega junto a un sorprendente nuevo video, escrito y protagonizado por el cantante Theo Hutchraft.

Una característica inconfundible en la historia de éxito de Hurts –aunado al trabajo de las letras de las canciones y su sonido inigualable– son los impresionantes visuales. El video que acompaña a “Beautiful Ones” es muy intenso. Temas de odio, amor, brutalidad y belleza se exploran a lo largo de la pieza que está arraigada en la intriga y la empatía.

Han pasado siete años desde su álbum debut Happiness; desde entonces, el dúo británico se ha consolidado como uno de los artistas pop más populares y exitosos de toda Europa, con álbumes top 10 en Alemania, Suiza, Austria, Bélgica, Suecia, Irlanda, Rusia, Polonia, Ucrania, Finlandia, Países Bajos y Reino Unido. Hurts también ha vendido 100.000 boletos de conciertos en 2016 por sí solos, por lo que son una de las bandas británicas más exitosas de la última década.

Tras el triunfal inicio de su carrera en 2010, Theo Hutchcraft y Adam Anderson lanzaron dos álbumes adicionales: Exile (2013) y Surrender (2015), que generaron muchos sencillos de éxito internacional (incluyendo “Stay and Some Kind of Heaven”) y sus conciertos son aclamados como los eventos más innovadores en vivo en los últimos años.

“Beautiful Ones” Ya está disponible en Spotify, Apple Music y iTunes.

Con información de Sony Music.

Tags: , , ,

Related Article