fbpx

El ex rapero de la NWA, Ice Cube, continúa impulsando la temática política con su último sencillo «Arrest The President».

El tema se lanzó por primera vez durante las elecciones parciales de Estados Unidos el pasado mes de noviembre, momento en que el ícono del hip-hop publicó un clip en Instagram con la leyenda: «Los puños están listos… Salga y vote».

Continuando con su estilo contundente, Ice Cube apunta directamente al presidente de los Estados Unidos y denuncia los actuales escándalos de la administración, incluida su supuesta connivencia con Rusia y sus políticas de inmigración.

“When it rains it pours/Did you know the new white was orange? Boy, you’re showing your horns”.
“Cuando llueve llueve / ¿Sabías que el nuevo blanco era naranja? Chico, estás mostrando tus cuernos».

«Arrest The President» es el último sencillo del décimo álbum en solitario de Ice Cube, ‘Everythang’s Corrupt’, lanzado este mes. Anteriormente, lanzó un video musical para la canción del título ‘Everythang’s Corrupt‘ en 2012, un día antes de las elecciones en Estados Unidos. Poco después le siguió el segundo sencillo «Crowded» ese mismo año y «Sic Them Youngins On ‘Em» en 2014.

Inicialmente establecido para su lanzamiento en 2014, el álbum se retrasó debido a la participación de Cube en la supervisión de la adaptación cinematográfica de la historia original de NWA, el exitoso «Straight Outta Compton», que llegó a los cines en 2015.

Al igual que muchos de sus compañeros, rapero ha ampliado sus créditos más allá de la música, tanto actuando como produciendo largometrajes, incluida la última entrega de la franquicia de «Friday», dirigiendo la liga de baloncesto BIG3 e incluso está en conversaciones con LL Cool J para comprar Una serie de redes deportivas regionales de Fox.

El rapero también celebró el 25 aniversario de su clásico de 1991, ‘Death Certificate’, con una reedición especial que incluye tres nuevas canciones en la primavera de 2017.

Tags: , , ,

Related Article