Il Volo anuncia 3 conciertos en México

La agrupación italiana surgida del programa Ti Lascio Una Canzone, Il Volo, ha anunciado que ofrecerá 3 conciertos en nuestro país.


Ignazio Boschetto, Piero Barone y Gianluca Ginoble, integrantes de Il Volo.

Luego del éxito rotundo por la Unión Americana, donde realizaron casi 20 fechas con su gira Notte Mágica – A Tribute to the Three Tenors, el reconocido trío vocal, Il Volo, ha comenzado hace unos días su gira por Europa y anuncia que ésta se extiende a Latinoamérica.

Ignazio Boschetto, Piero Barone y Gianluca Ginoble, quienes se han distinguido por sus maravillosas voces, presentarán en vivo su más reciente material discográfico Notte Mágica – A Tribute to the Three Tenors, con el cual debutaron en los primeros lugares del chart general de iTunes en México, Argentina, Brasil, Colombia y en el Top 5 de Música Clásica en Italia, México, Brasil, Malta, Polonia, Grecia y Luxemburgo.

Este álbum es un CD + DVD de su concierto grabado en Florencia, Italia, donde los tres integrantes, acompañados del maestro Plácido Domingo, cantaron algunos de los más famosos temas napolitanos y arios del repertorio operístico italiano e internacional, interpretados originalmente por Los Tres Tenores: Domingo, Carreras y Pavarotti.

Canciones como “Granada”, “Torna a Surriento”, “Mattinata”, “Cielito Lindo”, “O Sole Mío” , “My Way”, “Maria” y “Turandot: Nessun Dorma” acompañarán durante esta gira a Ignazio, Piero y Gianluca, quienes con el “belcanto” (su línea musical, fruto de su virtuosismo vocal), aunado a una innata expresión interpretativa, permite a los tres jóvenes artistas cantar los éxitos populares de todo el mundo, entusiasmando y emocionando a los públicos de todas las edades y de cualquier lugar.

Actualmente, Il Volo recorre Europa presentándose en las principales arenas y más grandes pabellones deportivos con más de 15 fechas en Italia, además de visitar Austria, Suiza, Bélgica, Rusia, Alemania y Reino Unido. Será en el mes de septiembre que Il Volo llegará a México para presentarnos su gran repertorio musical. Posteriormente, visitarán diversas ciudades de Centro y Sudamérica con esta extensa e impecable gira.

Avalados por seis años de trabajo, dos nominaciones a los Premios Grammy Latino, un premio Latin Billboard como Mejor Artista, colaboraciones con Plácido Domingo, Eros Ramazzotti y Barbra Streisand, la victoria en el Festival de Sanremo y giras sold out en todo el mundo, Il Volo sigue siendo un fenómeno musical sin precedentes que continúa consolidando su prestigio como el mejor en su género.

Fechas en México:

Con información de Consecuencias Publicitarias.