fbpx

Filmado en Las Vegas, el video de “Bad Liar” presenta a la bailarina Autumn Miller con coreografías de Marissa Osato.

Imagine Dragons ha compartido el video de su último single “Bad Liar”, que se toma de su último lanzamiento ‘Origins’, que se lanzó en noviembre de 2018.

Dirigido por Ryan Reichenfeld y filmado en Las Vegas, el impactante video “Bad Liar” presenta a la bailarina Autumn Miller con coreografía de Marissa Osato.

“Bad Liar”, Interscope Records.

El video se centra en una pareja de estudiantes de secundaria, alternando con escenas de la banda tocando la canción en el estacionamiento de esa escuela varias veces a lo largo del video. El video continúa agregando un tono ominoso con las sombras oscuras que lo rodean y el uso de la levitación ficticia. Fue filmado en la preparatoria Green Valley, en Henderson, Nevada .

‘Origins’ fue concebido como un disco hermano del álbum ‘Evolve’, de 2017, y continúa con las exploraciones sonoras de su predecesor. “Se trata de buscar nuevos caminos pero también apreciar sus raíces”, dice el vocalista, Dan Reynolds, cuyos compañeros de banda incluyen al guitarrista Wayne Sermon, el bajista Ben McKee y el baterista Daniel Platzman. “Cuando creamos, creamos sin límites, sin reglas. Nos resulta emocionante hacer música que se sienta diferente y nueva para nosotros”.

Gran parte de ‘Origins’ se ha visto influenciado por Imagine Dragons frente a la angustia y la pérdida, sin mencionar el tiempo que han pasado los últimos 12 meses en la carretera.

“Creo que estar en la carretera sin descanso durante 400 días, que es el tiempo que recorrimos este disco, más de 400 días, ya sabes, cambias”, dijo Reynolds a Music Week en una entrevista reciente. “Creces como un ser humano mientras viajas”.

En un tiempo cercano a ‘Evolve’, Reynolds solo sabía que era el momento propicio de lanzar ‘Origins’. “El año pasado ha sido tan tumultuoso”, dijo. “Altos altos, bajos bajos. Realmente creó un ambiente perfecto para crear. Muchas veces cuando me aburro o la vida es vainilla, me cuesta mucho crear música. Ha sido un año realmente intenso, por lo que me pareció natural crear otro álbum”.

En otra parte de las noticias de Imagine Dragons, el álbum debut de la banda, ‘Night Visions’, se reeditará en un vinilo de lavanda opaco de edición limitada. Encuentra más información dando clic al enlace.

Tags: , , , ,

Related Article