“Zero” fue escrita para la nueva película de Walt Disney Animation Studios, “Ralph Breaks The Internet”, y también se incluirá en el soundtrack.

Dirigida por Rich Moore y Phil Johnston, “Ralph Breaks The Internet“, llegará a los cines de Estados Unidos el 21 de noviembre. Según el vocalista de Imagine Dragons, Dan Reynolds, los temas emocionales de la película se reflejan en “Zero”.

“Es una película bastante oportuna en muchos sentidos, ya que aborda algunos de los problemas de identidad y soledad únicos de esta generación de Internet”, dice Reynolds. “La lucha interna de Ralph por la autoaceptación realmente nos resonó, y esta canción habla de eso”.

Moore agrega: “Es una opción audaz para una canción de crédito final porque se trata de alguien que se siente como un cero, alguien que no siempre se ha sentido digno, alguien que ha permitido que todo su sentido de sí mismo confíe en una sola amistad. Cuando esa amistad se ve amenazada, hay mucha inseguridad”.

“Todos podemos relacionarnos con ese sentimiento”, agrega Johnston. “Pero la canción nos dice que no estamos solos. Clavaron el tema de la película de una manera que también te da ganas de bailar”.

Dice Dan Reynolds: “La canción es una dicotomía de alguna manera, con letras a veces pesadas sobre una instrumentación bastante optimista. El resultado es un tono que es un tanto agridulce, que se consideró apropiado dada la complejidad de Ralph como personaje”.

Tags: , , , , ,

Related Article