fbpx

La banda se presentará en el Estadio Metropolitano de Madrid el sábado 1 de junio, solo unos minutos antes de que el Liverpool y el Tottenham Hotspur compitan por el mayor premio en el fútbol europeo de clubes.

Imagine Dragons está listo para tocar en la ceremonia de apertura final de la UEFA Champions League el próximo mes.

El grupo subirá al escenario en el Estadio Metropolitano de Madrid el sábado 1 de junio, minutos antes de que el Liverpool y el Tottenham Hotspur compitan por el mayor premio en el fútbol europeo de clubes.

Ahora, en su cuarto año, la ceremonia de apertura es presentada por Pepsi, que prometió «un nivel de producción nunca antes visto en una final de la Liga de Campeones de la UEFA», que incluye «impresionantes efectos pirotécnicos y especiales».

View this post on Instagram

very excited to announce we are heading to Madrid to play the @championsleague @pepsi Opening Ceremony on June 1

A post shared by Imagine Dragons (@imaginedragons) on

La presentación de la ceremonia de apertura del año pasado por la cantante pop británica Dua Lipa fue vista por una audiencia global de televisión de casi 80 millones, según Pepsi y la UEFA. La cantante subió al escenario en Kiev, Ucrania, momentos antes de que comenzara el tan esperado partido de fútbol. «Me sentí honrada de que la UEFA y Pepsi me pidieran actuar en la ceremonia», confirmó Lipa en un comunicado. «¡Es una oportunidad única en la vida!»

El evento también hizo que la cantante de «New Rules» se convirtiera en el tema número 2 de Twitter a nivel mundial en la noche de la final, mientras que su actuación completa, que contó con la presencia de Sean Paul, ha sido vista más de 11 millones de veces en los canales de la UEFA. Haciéndolo su pieza de contenido social más visto.

La final de la Liga de Campeones de este año se transmitirá en más de 200 países y territorios de todo el mundo.

En un comunicado, el cantante de Imagine Dragons, Dan Reynolds, dijo que la banda estaba «honrado de tocar en la Ceremonia de Apertura Final de la Liga de Campeones de la UEFA con Pepsi para algunos de los fanáticos de los deportes más apasionados del planeta». Agregó: «Va a ser una Gran espectáculo en Madrid».

«Como una marca con una historia legendaria tanto en música como en fútbol, ​​no hay nada más grande o mejor para Pepsi que la Ceremonia de Apertura Final de la Liga de Campeones de la UEFA», dijo la vicepresidenta de marketing de PepsiCo. Natalia Filippociants.

“Cada año, hemos aumentado la barra de performance y la energía en los minutos del estadio antes del inicio. Y para poder llevar a la banda de rock definitiva de hoy, Imagine Dragons, al escenario con nosotros para lo que seguramente será una final electrizante, es una verdadera celebración de dónde ha venido esta asociación, y hacia dónde se dirige».

Guy-Laurent Epstein, de eventos de la UEFA, prometió un «espectáculo de rock que los fanáticos del fútbol nunca olvidarán».

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.