Inclán trae a México su “Carne Chocolate”

Carne Chocolate

Ahora que suena el tema “Carne Chocolate”, Inclán visitará México para traernos ese y otros temas con su particular sonido.

La banda porteña Inclán, está promocionando intensamente su más reciente producción Día de la No Inteligencia, de la cual sale el tema “Carne Chocolate”, muy funk, muy bailable, muy rico, muy Inclán.

El video, cuya producción corrió a cargo de Mariano Sigal  y la dirección de fotografía a Diego Robaldo, ha sido seleccionado por la revista Rolling Stone Argentina dentro de su Top Five. Está muy bueno, un poco fuerte para aquellos de ojos castos, por lo que, como dicen por ahí, se recomienda discreción. Pero qué más da, aquí te lo comparto:

Para que se ponga mejor la cosa, te anuncio que en octubre Inclán estará de visita en México. Erico Schick, voz y bajo, Diego Bergesio, guitarra y voz, así como Julián Contópulos, teclados y secuencias, estarán echándose unos tequilas en nuestro país mientras nosotros, para corresponder como se debe, nos tomaremos unos mates.

Si quieres conocer más música de Inclán, por aquello de que seas un poco despistado y apenas vayas conociéndoles, aquí te va otro tema, “Día de la No Inteligencia” cuyo video, realizado por Mario González, presenta una serie de escenas animadas tomadas de grandes películas que todos conocemos.

Seguramente después echar ojo y oído a estos temas querrás conocer más de Inclán, en su página podrás encontrar información de sus producciones anteriores, así como una tienda para que adquieras algunos artículos.

En cuanto a la fecha exacta en que llegarán a México, ya te la compartiremos en cuanto nos sea confirmada.