Iron Maiden lanzará a nivel mundial The Book Of Souls: Live Chapter, material discográfico en vivo con canciones grabadas durante su gira mundial.

Este material incluye 15 canciones grabadas durante la gira mundial The Book Of Souls World Tour, la cual ha pisado 39 países a través de seis continentes durante el 2016 y principios del 2017 y ha sido vista por alrededor de dos millones de fans.

The Book Of Souls: Live Chapter será lanzado en formato físico en CD, CD deluxe y en formato vinil con la opción de descarga o vista online del material visual.

Producido por Tony Newton y Steve Harris, miembro fundador y baterista de Iron Maiden, el álbum está basado en set list de la última gira y es un fiel registro de un show épico, incluye seis canciones de su más reciente álbum de estudio The Book Of Souls, además de muchos otros ya clásicos y favoritos de sus fans.

Steve comentó, “Pasamos una gran cantidad de tiempo trabajando en esto ya que quería que se acercara lo más posible a lo que es la experiencia de Maiden en vivo también para representar a nuestros fans de diferentes partes del mundo. Esto significaba literalmente escuchar horas y horas de cintas de cada show, seleccionar material y construir un sonido que fluiría de manera consistente a lo largo de todo el álbum, capturando la emoción de un nuevo país como El Salvador junto a favoritos como Donington o Wacken”.

El álbum reproducirá los formatos originales de The Book Of Souls y se publicará como una edición limitada de Deluxe 2 CD dentro de un libro de pasta dura, un álbum regular de 2 CD, un LP de vinilo negro triple y una descarga digital en audio de alta resolución (48khz / 24 bit) incluyendo masterizado para la versión de iTunes (MFiT). Una descarga digital de la película del concierto también estará disponible para comprar después de su estreno en línea gratis.

El lanzamiento será el próximo 17 de noviembre de 2017.

Con información de Warner Music.

Tags: , , , ,

Related Article