Debido al éxito del promocional de la nueva temporada de la serie, donde Itati Cantoral aparece como Soraya Montenegro, se rumora la posibilidad de su aparición en ésta.

Hace algunos días se lanzó en YouTube un promocional de la nueva temporada de “Orange Is The New Black”, donde aparece Itati Cantoral dando vida al inolvidable personaje de Soraya Montenegro. En este promo se alternaron escenas de la serie con algunas de Soraya grabadas especialmente para dicho video.

Esto provocó un gran revuelo en internet, se comentó por todos lados, se crearon decenas de nuevos memes y muchos fans de la villana empezaron a pedir que realmente se incluyera a Soraya en el elenco de la serie, cosa que, se dice, ya está siendo contemplado por los productores de la misma.

Los primeros ecos de esta supuesta intención se dejaron entrever en una alfombra roja previa al Maratón de Netflix, programado para el 25 y 26 de se junio en Jalisco. En el evento, Itati elogió la labor que lleva a cabo esta plataforma de entretenimiento, principalmente porque además de las series y películas extranjeras, además dijo estar muy interesada en realizar producciones mexicanas.

Itati Cantoral

“Netflix se ha convertido en una gran ventana para todos nosotros; que nos ofrece una programación nueva y diferente; genera muchísimos empleos, y ahora con la buena noticia de que va a tener una aportación mucho más grande en México”, compartió Itati.

En esta charla, Itati comentó que se está negociando con Netflix para la creación de nuevo material, “Estamos en pláticas, no puedo decir mucho, pero existen dos proyectos con Netflix, uno es mexicano y el otro extranjero”.

Se le preguntó si uno de estos proyectos sería sería “Orange Is the New Black”, se limitó a decir que, en caso de que así fuera, no podría hacerlo con el personaje de Soraya Montenegro, ya que este le pertenece a televisa, sino que sería uno totalmente suyo.

Esto me huele a que sí podría estar en esta exitosa serie. Igual y, si no puede usar el personaje como tal, podría ser alguno con ciertos toques de la Montenegro, es algo que, estoy seguro, muchos fans de la telenovela y la serie estarán encantados de ver.

Y, por si no lo viste, te dejo el promocional de la serie ¡Está muy divertido!

Tags: , , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article