Boarding House Reach, tercer álbum de Jack White, ha tenido un excelente recibimiento por parte de los fanáticos del músico.

El álbum Boarding House Reach, producido por el mismo Jack White, ha alcanzado la posición de honor en las categorías Top 200, Top Alternative Albums y Top Rock Albums, además de haber sido elogiado por la prensa al rededor del mundo:

“BOARDING HOUSE REACH es un shock de electricidad, mezclando hip-hop, gospel, blues, country y hard rock… es muy emocionante.”
– The Washington Post

“Esto es lo más radical, experimental y que expande la mante como álbum pop que escucharás en los últimos tiempos. Y mucho más para un headliner de festivales.”
– American Songwriter

“Emocionantemente salvaje.”
– AV Club

“Muy bueno y extraño de la mejor manera.”
– Uproxx

“Jack White ha creado algo salvaje, misterioso y diferente a todo lo que está alrededor. Bravo, Jack… El viejo Jack sigue ahí…definitivamente, pero estamos mucho más emocionados por lo que el nuevo tiene bajo la manga.”
– NME (5 Stars)

“Boarding House Reach es facilmente uno de los lanzamientos más emocionantes del 2018, el cual expande el legado de White como uno de los únicos artistas inconformes que quedan en la música.”
– CLASH

“Boarding House Reach carga el eléctrico sentimiento de un artista que reescribe las fronteras, reinventándose en tiempo real. Este es un álbum en una búsqueda incansable por lo nuevo, el sonido de la reinvención de White en proceso, rasgando la Tierra anticipando lo que debe seguir.”
– MOJO

Boarding House Reach

“Boarding House Reach”, Sony Music.

Aquí te va el tracklist de la producción, la cual ya está disponible en plataformas digitales:

  1. “Connected by Love”
  2. “Why Walk a Dog?”
  3. “Corporation”
  4. “Abulia and Akrasia
  5. “Hypermisophoniac”
  6. “Ice Station Zebra
  7. “Over and Over and Over”
  8. “Everything You’ve Ever Learned”
  9. “Respect Commander”
  10. “Ezmerelda Steals the Show”
  11. “Get in the Mind Shaft”
  12. “What’s Done Is Done”
  13. “Humoresque”

 

White y su equipo arrancarán una gira mundial. Las fechas comienzan el 19 de abril en Detroit, Michigan en Little Caesar Arena, que está ya agotada – El primer show de arena de White en su ciudad natal – y luego seguirá durante el verano con fechas por Norteamérica, el Reino Unido y Europa. La gira también contiene presentaciones en festivales como Franklin, Pilgrimage Music & Cultural Festival así como Lollapalooza, New Orleans Jazz & Heritage Festival, Governors Ball Music Festival, Arroyo Seco Weekend, y Rock Werchter, entre otros.

 

Tags: , , , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article