Las redes sociales estallaron cuando se enteraron de que Jake Gyllenhaal por fin tiene cuenta en Instagram.

Pero la noticia aquí es que este actor estadounidense personificará a Mysterio, el famoso villano del cómic Spiderman, que dio a conocer en su cuenta recién abierta.

El recorrido artístico de Jake comienza en la película ‘Cowboys de Ciudad’ (1991), sus películas más destacadas son: ‘Donnie Darko’ (2001), ‘Brokeback Mountain’ (2005), ‘Expediente Anwar’ (2007), ‘Prince of Persia’ (2010), por mencionar algunas.

También ha incursionado en producciones teatrales como ‘This i sour youth’ y como la mayoría del medio artístico de Hollywood, también ha explorado el lado musical en el grupo de rock ‘Hole Shot’.

Este actor hijo de un director y de una guionista, ahora sorprende con la noticia de su nuevo papel como villano. Cabe recordar que este villano hizo su primera aparición en ‘The Amazing Spiderman’ número 13, es conocido por sus poderes hipnóticos y su nombre real es Quentin Beck que se especializa en efectos y soñaba con trabajar en el cine, la falta de reconocimiento y al ver que su carrera no despegaría y a sugerencia en broma de un amigo suyo de ser superhéroe, Beck se percató que su experiencia en ilusiones podría hacer de él un excelente villano, una de sus armas que destaca es el gas alucinante, sin olvidar mencionar que hizo parte de los seis siniestros junto a Doctor Octopus, Sandman, Kraven el cazador, Buitre y Electro.

View this post on Instagram

I just realized I’m not playing Spider-Man.

A post shared by Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) on

Una de las características notorias de este villano es el de su casco en forma de pecera, según las imágenes filtradas, el personaje no la lleva.

Spiderman: Lejos de casa, no solo tendrá de novedad el traje negro del súper héroe, también traerá de regreso uno de los villanos sobresalientes de este cómic encarnado en un actor que se destaca por sus cualidades interpretativas.

La especulación llegó a su fin y por fin sabemos quién encarnará a Mysterio, que para algunos es el villano infravalorado.

“He terminado. Mysterio está muerto y que se pudra en el infierno. Dios sabe lo que he hecho antes”. Quentin Beck/Mysterio.

Tags: , ,

Related Article