fbpx

Mientras que “Mile High” representa más inclinaciones del hip-hop en el álbum, “Lullaby For My Insomniac” se inclina más hacia el paisaje ambiguo y atmosférico por el que Blake es más conocido.

Después de debutar la nueva canción de colaboración, “Mile High”, con el rapero Travis Scott y Metro Boomin en el programa Beats1 de Zane Lowe, el vocalista y productor electrónico, James Blake, comparte otro nuevo single “Lullaby For My Insomniac”, de su álbum ‘Assume Form’.

Ambas rolas muestran la amplia gama de estilos e influencias que se encuentran en este ambicioso y ecléctico álbum.

“Mile High”, Polydor.

Mientras que “Mile High” representa las inclinaciones más del hip-hop en el álbum, “Lullaby For My Insomniac” se inclina más hacia el paisaje ambiguo y atmosférico por el que Blake es más conocido.

Blake ha pasado la mayor parte de su carrera trabajando en un espacio en solitario, creando entornos exuberantes que solo él ocupa, pero en los últimos años, ha encontrado su voz a través de las colaboraciones.

“Lullaby For My Insomniac”, Polydor.

Scott y Boomin son solo algunos de los invitados especiales que aparecen en el cuarto álbum de Blake, el productor también reclutó los talentos de André 3000 de OutKast, junto con Moses Sumney y la latina Rosalía.

Mientras tanto, las revisiones de ‘Assume Form’ ya están empezando a aparecer, con The Guardian describiendo “I’ll Come Too” como “el tipo de canciones que Harry Nilsson solía escribir cuando se sentía inspirado por el pop de la era pre rock’n’roll”.

Además de dar información del nuevo álbum (el primero desde ‘The Colour In Anything’, de 2016), Blake también anunció una gira norteamericana de 16 fechas que comenzará en Atlanta el 18 de febrero y concluirá en Los Ángeles, en Los Ángeles, el 16 de marzo.

Tags: , ,

Related Article