fbpx

“Morbius”, spin-off de Spider-Man, cuenta la historia de un bioquímico convertido en vampiro.

Jared Leto ha publicado la primera imagen del set de “Morbius”, un spin-off de Spider-Man que saldría el próximo año.

En la foto, el actor de “Suicide Squad” posa detrás de una claqueta y anuncia en el texto que el rodaje para la película dirigida por Daniel Espinosa ha comenzado.

El personaje Morbius nunca ha aparecido en una película de Spider-Man, pero él es parte del universo Marvel.

La exestrella de “Dr. Who”, Matt Smith, se une a Leto en la película, aunque no se ha especificado en qué papel, mientras que la actriz de Pacific Rim y True Detective, Adria Arjona, interpreta a Martine Bancroft.

Leto, lider de la banda 30 Seconds to Mars, pasó gran parte de 2018 en el quinto álbum de su banda, ‘America’. Sus películas más recientes incluyen “Suicide Squad” (2016) y “Blade Runner 2049” (2017).

Mientras tanto, parece que la película del Joker podría no realizarse. Según informes, Warner Bros. ha puesto en espera a un spin-off de la versión del actor sobre el icónico villano de Batman, a quien interpreta en “Suicide Squad”.

Forbes informó el mes pasado que la próxima secuela de “Suicide Squad” de James Gunn será un reboot de esa película original y, por lo tanto, dejará poco espacio para la versión de Leto sobre el personaje.

“La película Joker y Harley Quinn se han quedado en el camino, al igual que el proyecto Joker en solitario para la versión de Jared Leto del personaje de Suicide Squad. Con Gunn como director, la película tiene mucho espacio para aportar un nuevo sabor a la serie y también al mundo de las películas de DC”, escribió Forbes.

Tags: , , ,

Related Article