fbpx

Jason Momoa, dejó muy en claro su sentir sobre el final del programa después de compartir un video en vivo lleno de explosiones en Instagram.

El actor, que protagonizó la Temporada 1 como Khal Drogo, se enojó mientras observaba a Jon Snow apuñalar fatalmente a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), su esposa en la pantalla.

«¡Vete a la mierda! «Vete a la mierda, punk», gritó Momoa cuando Snow hundió el cuchillo en la Madre de los Dragones. Luego se puso muy emocional mientras su amado dragón Drogon luchaba por despertar su cuerpo sin vida.

Y como finalmente se decidió que Bran Stark debía ascender al Trono de Hierro, Momoa respondió: «¿A quién le importa?»

Añadió: «Me siento perdido. Estoy perdido. ¿Qué diablos? Drogon debería haber derretido el culo de [Jon Snow]. Ugh».

Su propia reacción emocional se produce después de que los fanáticos se vieron afectados por el episodio, y algunos criticaron el repentino descenso de Dany a la tiranía.

Pero Clarke es un firme defensor del final y dice que la muerte de Dany fue «lógica».

«Después de 10 años de trabajar en este programa, es lógico. ¿A dónde más puede ir?”, Dijo.

“Intenté pensar cuál será el final. No es como si de repente se fuera a decir: ‘Está bien, voy a hacer té y poner galletas en el horno, nos sentaremos y nos divertiremos un rato’. Eso nunca sucedió. Ella es una Targaryen».

Mientras tanto, el programa también ha atraído críticas después de que una botella de agua apareció en un disparo durante una escena, y no olvidemos el vaso de Starbucks en otra escena.

Tags: , , ,

Related Article