Jenny and the Mexicats llevan su “Mar Abierto” al Voilá

La banda multi cultural Jenny and the Mexicats presentará “Mar Abierto”, su más reciente producción en el Voilá de la Ciudad de México.


Jenny Ball, vocalista de Jenny and the Mexicats.

Si, al igual que yo, eres fan de Jenny and the Mexicats, seguramente sabrás que están ultimando detalles de “Mar Abierto”, tercera producción discográfica de esta agrupación, la cual estarán presentando los próximos 22 y 23 de marzo en el Voilá Acoustique, lugar ubicado en Polanco, Ciudad de México.

Como primer sencillo de este álbum, ya hemos podido disfrutar de La Diabla, un tema cargado de mucho sabor y que invita a mover el cuerpo desde los primeros acordes.

Y si ya le picaste al play, lo estás escuchando y tienes ganas de más, es buen momento para que adquieras tus boletos, los cuales ya están a la venta en Ticketmaster, ya sea en la página web o al 5325 9000; ahora que, si eres de los más tradicionalitos, lánzate a Antara y ahí también podrás encontrarlos.

No te pierdas este concierto con Jenny and the Mexicats, estupenda banda integrada por la británica Jenny Ball, el español David González Bernardos y los mexicanos Pantera e Icho. Solamente te suplicamos no bailar arriba de las mesas del Voilá, esto podría no ser muy bien visto.