fbpx

Florence Welch dice: “La magia y el ritual en Game of Thrones, por no mencionar el vestuario, siempre me han atraído. Me siento honrada de ser parte de la temporada final».

La versión de Florence + the Machine de la canción original de «Game Of Thrones», «Jenny of Oldstones» debutó durante los créditos finales del segundo episodio de esta temporada. La canción fue producida por Thomas Bartlett.

Florence Welch, la única artista presente en la temporada final de la exitosa serie de HBO, grabó «Jenny of Oldstones» después de ser abordada personalmente por los creadores del programa y fanáticos de Florence, David Benioff y D.B. Weiss.

«Siempre hemos sido grandes fanáticos de la música de Florence, y el tráiler de la segunda temporada con su canción Seven Devils fue posiblemente el más poderoso que hemos tenido», dicen Benioff y Weiss. «Así que la oportunidad de escuchar su voz de otro mundo en nuestro programa siempre estuvo en nuestras mentes. Todavía estamos gratamente sorprendidos de que accedió a cantar «Jenny of Oldstones» y estamos enamorados del resultado».

«La primera vez que escuché la canción me sonó a una canción de cuna celta», dice Welch.

“La música celta siempre ha estado en mi sangre, así que sentí que podía hacer algo con ella. La magia y el ritual en Juego de Tronos, por no mencionar el vestuario, siempre me han atraído. Me siento honrada de ser parte de la temporada final».

Florence + the Machine también está a punto de arrancar una gira por Estados Unidos, con fechas en Governors Ball en Nueva York y FORM en Arcosanti, Arizona. La banda toca las siguientes fechas:

Mayo:
10: Mayer, AZ, Arcosanti
12: Santa Barbara, CA, Santa Barbara Bowl
13: Santa Barbara, CA, Santa Barbara Bowl
15: Concord, CA, Concord Pavilion
17: Las Vegas, NV, T-Mobile Arena
20: Denver, CO, Red Rocks Amphitheatre
23: Chicago, IL, Huntington Bank Pavilion at Northerly Island
24: Detroit, MI, DTE Energy Music Theatre

Tags: , , , ,

Related Article