El guitarrista y vocalista de Alice in Chains, Jerry Cantrell, lanza como solista el tema “Setting Sun”, inspirado en una nueva novela gráfica de DC Entertainment.

La nueva novela gráfica, que inspiró la creación de “Setting Sun” es “Dark Nights: Metal: Deluxe Edition”, la cual está ya disponible en tiendas de cómics, librerías y en formato digital.

La edición de lujo que recoge los números 1 al 6 de la serie mensual “Dark Nights: Metal” y está escrita y dibujada por el equipo creativo más vendido del escritor Scott Snyder y el artista Greg Capullo. Batman ha descubierto un antiguo y malvado misterio … ¡Uno que podría destruir la estructura misma del Universo DC! Se ha revelado un Multiverso Oscuro, lleno de amenazas devastadoras y criaturas viles que han sido desatadas en el Universo DC, ¡y solo los Superhéroes más grandes del mundo se han enfrentado al desafío de defenderlo!

“Setting Sun” fue grabado en Los Ángeles y producido por el ganador del Grammy Mike Elizondo y el compositor y ex guitarrista de Marilyn Manson, Tyler Bates.

“Setting Sun” de Cantrell es el quinto lanzamiento de esta serie de temas.

Lanzamientos anteriores en esta serie de temas inspirados en la nueva novela gráfica de DC Comics “Dark Days: The Road To Metal” incluyen “Red Death” de Brann Dailor, co-vocalista, baterista y cofundador del heavy rock ganador del Grammy. juggernaut MASTODON; La canción en solitario de Chino Moreno (DEFTONES) “Brief Exchange”; Jason Aalon Butler (THE FEVER 333) “Fact Check”; y Maria Brink y Chris Howorth (EN ESTE MOMENTO) rastrean “The Calling”.

Cantrell y Alice in Chains se están preparando para el lanzamiento el 24 de agosto de Rainier Fog, su primer álbum nuevo en cinco años.

Tags: , , ,

Related Article