Jesús Navarro nos regala una velada “Cantando”

Jesus Navarro

Jesús Navarro, vocalista de Reik, regaló a amigos y fans una estupenda noche llena de música en compañía de grandes amigos en el concierto “Cantando”.

Este evento, liderado por Jesús Navarro, forma parte de sus actividades en conjunto con The Hunger Project, organización que lucha incansablemente por erradicar el hambre en el mundo.

Poco después de las 10 de la noche, ante un auditorio lleno, Jesús dio la bienvenida a los presentes, entre los que se encontraban fans, activistas y donantes o, como The Hunger Project prefiere verlos, socios que colaboran con el fin común de la asociación.

La primera rola que pudimos escuchar fue “Hey Jude”, de The Beatles; recordemos que en el programa nos comentó que gusta mucho de la buena música de antaño. Posteriormente, junto a Motel, cantó “Lejos Estamos Mejor” y “Hasta el Fin”.

Motel

Motel. Foto: @motelmx

Posteriormente invitó a Yuri, quien con su picardía y humor característicos llegó a la sala para interpretar “Maldita Primavera”, uniendo estupendamente su voz a la de Navarro. Después de este clásico de 1982, se integraron los otros miembros de Reik para cantar “Duele”, tema del más reciente disco de la güera en el cual colabora el trío de cachanillas.

Yuri

Yuri. Foto: @OficialYuri

En medio de la euforia por los temas escuchados, salieron Reik y Yuri del escenario para dar paso a Samo, con quien Cantó “De Qué Me Sirve la Vida” y “Aprendiz”, original de Alejandro Sanz.

Después llegó el momento en que Margarita “La diosa de la cumbia” entra para cantar con Jesús “Fui”, del disco Un Día Más de Reik, no sin antes piropear a la banda y presumir que ella sí podía abrazarlos y besarlos.

“Esta canción me da como nudito en la garganta y me da mucho gusto que la hayas escrito porque hay mucha gente que tiene ese nudito en la garganta”, comentó Margarita antes de cantar.

Después encendieron a todos los presentes al cantar “Que Nadie Sepa Mi Sufrir”, vals argentino que Margarita volviera a hacer famoso en una versión cumbia, aunque la que escuchamos tenía una inclinación más hacia el pop.

Margarita "La Diosa de la Cumbia"

Margarita “La Diosa de la Cumbia”. Foto: @margaritacumbia

Para continuar con la velada, el cantante de country Nate Green y Pambo también unieron sus voces a la de Jesús interpretando algunos de sus temas.

El ánimo de los presentes seguía a todo y Rosana también se encargó de que así siguiera. La canaria interpretó su más grande éxito, “Si Tú No Estás”, el cual forma parte de su álbum debut.

Por cierto bromeó al decir que nadie se sabía la letra, aunque justificó la confusión diciendo que la canción estaba mal escrita, sin embargo eso no impidió que la rola fuera un hit en 1996. Posteriormente cantaron “Magia”, tema del más reciente disco de Rosana en el que Jesús colabora.

Para cerrar con broche de oro, Pandora y Reik se reunieron en la sala para cantar juntos “¿Cómo Te Va, Mi Amor?”, éxito de Pandora lanzado en 1985, el cual sonó estupendo uniendo el talento de ambos grupos; ya para finalizar cantaron “Noviembre Sin Ti”, del primer disco de Reik.

Pandora

Pandora. Foto: @GrupoPandora

Finalmente, Jesús agradeció a los presentes, invitándoles a formar parte de The Hunger Project.

En Looking Back felicitamos a Jesús Navarro y todos los amigos presentes por la realización de este concierto en beneficio de quienes más lo necesitan, confiando en que será el primero de muchos más.