Jim Carrey es uno de los actores más queridos, su chispa cómica nos ha conquistado a todos, hemos visto la mayoría de sus películas.

Es verdad que el humor estadounidense es insípido, predecible, bastante ‘libreteado’, pero Jim se sale de ese canon.

Carrey no sólo demostró gran talento en las películas de humor, en el drama también supo destacarse, para muchos fue una gran sorpresa que mostrará ese lado desgarrador y visceral.

Como cualquier actor de Hollywood, su intimidad ha estado expuesta, el suicidio de su pareja fue un boom donde se dijo de todo y se dio para todo. Se habló de maltrato por parte del actor a su fallecida novia. Todo se redujo a noticia farandulera que como cualquiera fue sustituida por otro escándalo de la farándula internacional.

Jim Carrey

Hace poco Carrey fue noticia por sus muy polémicas respuestas en la Semana de la Moda de New York y en cada entrevista que se le presentaba, son respuestas con tinte existencial, muchos se preguntan si el actor comenzó a perder la razón.

“Creo que me  hice famoso por lo que pude renunciar a la fama, y está todavía en curso, pero no conmigo. No soy su mayor parte. Me visto, me acomodo el pelo, hago entrevistas, pero sucede sin mí, sin la idea de mí. ¿Entiendes lo que digo? Es un salto semántico extraño, pero es un mundo aparte de lo que son en la mayoría de las personas. No soy un continuo. No hay yo”.

Jim Carrey

A muchos les preocupa que el actor esté pasando más que por una crisis, este pasando por una depresión existencial. Este año varios artistas a causa de una fuerte depresión cometieron suicidio como Chester Benington, Chris Cornell o cómo olvidar al actor Robin Williams.

Estas tristes partidas nos concienciaron sobre la gravedad de la depresión y estas declaraciones hechas por Jim preocupan, porque a ciencia cierta no se sabe qué está pasando con su salud mental.

Todos esperamos que esta crisis sea tratada debidamente y volvamos a ver a Jim en la pantalla grande, mostrando una vez más su genial talento.

Tags:

Related Article

No Related Article