fbpx

Esta semana se estrenó la cuarta película de la saga de John Wick recaudando 57 millones de dólares en Estados Unidos y destronando a «Avengers Endgame».

Si todo va bien podría superar a sus dos primeras partes, ‘Otro día para Matar’ recaudó 88,8 millones dólares, mientras que ‘Un nuevo día para Matar’ recaudó 171,5 millones de dólares a nivel mundial. Lo que demuestra que el asesino de élite ha logrado conquistar al público del mundo entero, es innegable que su historia atrapa y la continua transmisión por cable de la primera parte, ayudó para que el mundo conociera quién es John Wick.

Lo interesante de la historia es que no es una continua repetición de la ultraviolencia, es una perspectiva de como funciona el mundo de los asesinos a sueldo, de la manera en cómo perciben el honor, la traición, el favor y la lealtad. Y puede que algunos le pongamos algo de humanidad y lo percibamos como un justiciero con un cierto halo de antihéroe.

Hoy quedó demostrado que Baba Yaga es más que invencible, él solo destronó a toda una súper liga. Y quiere seguir arrasando sin piedad, por eso se confirma una nueva entrega, una cuarta parte que saldría para el 2021, según Summit Entertainment y Lionsgate Studio.

El director tiene toda la intención de continuar con la saga, siempre y cuando el público siga interesado: “Keanu y yo tendremos ideas durante días. Podría vivir aquí el resto de mi carrera”.

No es porque ame al personaje y la saga, pero es una película que vale la pena, cada parte es mejor que la anterior.Y para rematar esta cadena de buenas noticias, Keanu Reeves le gustaría volver a interpretar a otro John: John Constantine, noticia a la que le dedicaré su propio artículo, si llega a cristalizarse la idea.

Tags: , ,

Related Article