Tras agotar las localidades de su show programado para el viernes 23 de febrero en CDMX, el cantautor uruguayo Jorge Drexler, anuncia una segunda presentación de la Gira Salvavidas de Hielo.

Si estabas preocupado por no haber alcanzado boletos para la Gira Salvavidas de Hielo de Jorge Drexler, la nueva fecha del concierto en CDMX será el jueves 22 de febrero.

Por ahora, Drexler se encuentra en plena promoción de este nuevo disco, Salvavidas de Hielo, decimotercero en su carrera, y el cual ya presentó en 5 países y en mas de 20 ciudades, acumulando ya más de 40.000 asistentes en esta gira.

Salvavidas de Hielo está compuesto por 11 temas, y fue grabado entre la Ciudad de México y Madrid. El disco cuenta con tres artistas invitados: Natalia Lafourcade (“Salvavidas de hielo”), Mon Laferte (“Asilo”) y Julieta Vengas (“Abracadabras”).

Entonces ya quedamos, los próximos 22 y 23 de febrero, en el Teatro Metropólitan. Los boletos para esta nueva fecha están a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Tags: , , , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article

FOLLOW US

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Advertisement

img advertisement

Social

Social

GOOGLE PLUS

FLICKR

INSTAGRAM

YOUTUBE

Advertisement

img advertisement