Josh Groban ha confirmado que su nuevo álbum Bridges, el primero con temas inéditos en cinco años, está próximo a salir a la luz.

Bridges está actualmente disponible para pre-pedido; al hacerlo, se obtienen tres descargas anticipadas, las canciones previamente lanzadas “Granted” y “Symphony”, y la canción en francés, “S’il Suffisait D” Aimer”, que significa “Si amar fuera suficiente”.

En una declaración, Josh dice: “Con Bridges quería crear un álbum que me devolviera al espíritu de cómo hice mis primeros álbumes pero con un enfoque moderno y con muchos años más de historias para contar. Me sentí muy bien. y me inspiró para hacer este álbum, más que nunca, con viejos y nuevos amigos tomando parte “.

Él agrega que el álbum “une mis mundos musicales viejos y nuevos, y también, afortunadamente, juega un pequeño papel en conectar a las personas de esa manera única que tiene la música “.

En el álbum, Josh canta en inglés, francés, italiano y español, y también hay lo que se describe como “un par de dúos emocionantes”, cuyos detalles se anunciarán más adelante.

Si quieres ver a Josh y escucharlo, su nueva serie de Netflix The Good Cop, coprotagonizada por Tony Danza, también llegará el 21 de septiembre.

El nuevo álbum llegará el 21 de septiembre a las tiendas.

Tags: , , , , ,

Related Article