fbpx

El nuevo álbum de la banda londinense, que incluye «Joy», se describe como un disco «que celebra las conexiones humanas reales y nos insta a seguir buscando momentos de euforia».

Bastille ha lanzado el video oficial de su nuevo tema «Joy«, tomado de su próximo álbum, ‘Doom Days’, que saldrá el 14 de junio.

‘Doom Days’ se desarrolla en el transcurso de una sola noche y «lleva al oyente a una gran noche en busca de distracciones del apocalipsis que lo rodea». «Joy», el corte final del álbum, captura la emoción aún persistente y la curación de una llamada telefónica que mata la resaca. «Oh, alegría, cuando me llamas», canta el líder Dan Smith. «Me estaba rindiendo, me estaba rindiendo / Joy, puse mi mente en libertad / Me di por vencido, me estaba rindiendo / ¿Cómo sabías siempre cuándo estoy deprimido?»

«Joy», Virgin Records.

En una declaración, Smith agregó: “Ese rayo de esperanza al final del álbum lo dice todo. El gesto humano más pequeño puede sacarte del límite».

El nuevo álbum se describe como un disco «que celebra las conexiones humanas reales y nos insta a seguir buscando momentos de euforia».

«Joy» sigue al tema que da título al álbum, «Doom Days», y «Quarter Past Midnight», que se lanzó el pasado mes de mayo. ‘Doom Days’ es el tercer álbum de Bastille, y llega después del ‘Wild World’ de 2016. La banda grabó el nuevo LP en su estudio, One Eyed Jack’s, en el sur de Londres.

La banda londinense también ha anunciado una gira por Norteamérica para promocionar ‘Doom Days’, que arrancará el 16 de septiembre en Filadelfia, Pensilvania y finalizará el 29 de octubre en la Ciudad de México.

El sonido de Bastille se ha conectado con audiencias de todo el mundo. Después de haber vendido más de 8 millones de álbumes y con streamings acumuladas que llegan a más de 6,500 millones, la banda sigue siendo uno de los 40 artistas más escuchados de Spotify en el mundo. Sus álbumes anteriores debutaron en el No. 1 en los Estados Unidos y llegaron al top 10 en ese país.

Tags: , , , ,

Related Article