En una situación extrema, un piloto aviador decir actuar conforme lo que considera correcto, pero sus actos traerán consecuencias y éste será juzgado.

El actor sinaloense Juan Pablo Gil, se pondrá en la piel del protagonista en la obra “Terror”; en ésta, un terrorista secuestra un avión y obliga al piloto a dirigirse hacia un estadio de fútbol, el cual está lleno en ese momento. Contra las órdenes de sus superiores, un piloto de combate de la Fuerza Aérea dispara al avión, provocando que todos los pasajeros mueran, sin embargo logró así salvar a quienes se encontraban en el estadio.

¿Su decisión fue la correcta o no?

Pues tú tendrás la oportunidad de formar parte de este juicio, pues en la puesta en escena, los presentes forman parte del juicio y ayudarán a decidir si se le condena o se le absuelve por sus actos.

Estamos seguros de que desde este momento estás ansioso de emitir un juicio, sin embargo, lo mejor es que acudas a la obra y conozcas los hechos y argumentos.

Terror

Juan Pablo Gil.

Además de Gil, también participan Sergio Zurita, Ana Graham, Alejandro Morales, Antonio Vega, Belén Aguilar y Allan Flores.

“Terror”, escrita por el alemán Ferdinand Von Schirach, se estrenará el próximo 30 de agosto en el Teatro Helénico, tendrá funciones de jueves a domingo hasta el 7 de octubre y los boletos estarán a la venta con un precio especial de preventa a través de Ticketmaster.

Tags: , ,

Related Article