El video de “Pa Dentro” celebra la diversidad de la belleza femenina y apoya la inclusión y el empoderamiento sobre la objetivación.

Después de un enfoque artístico de dos años en la grabación, el rodaje y la gira mundial de su álbum visual Mis Planes Son Amarte, Juanes acaba de lanzar su nuevo single “Pa Dentro” como el comienzo de su próximo capítulo creativo. La canción muestra una fusión de música contemporánea y ritmos afro caribeños con los sonidos folclóricos colombianos.

“Pa Dentro” es producido por Sky & DVLP, y coescrito por Juanes, Camilo Echeverry y Mau Y Ricky.

El video no sigue una historia tradicional, más bien utiliza una serie de imágenes basadas en diferentes letras de canciones. En los videos musicales latinos que con frecuencia eligen objetivar a las mujeres, pero Juanes quería celebrar la diversidad femenina y la sensualidad de todos los matices, formas y tamaños, y recurrió a mujeres jóvenes de la comunidad colombiana de danza y artes visuales para apoyar las campañas hacia la inclusión y el empoderamiento.

Pa Dentro

“Pa Dentro”, Universal Music.

Simultáneamente, el video también celebra los monumentos artísticos y culturales de Medellín, con localizaciones de películas que incluyen: Museo de Arte Moderno de Medellín (MAMM), Comuna 13, Parque Biblioteca Belén, Parque de la Antigua Clínica Saludcoop, Edificio de Teleantioquia en la Plaza de la Libertad , Museo de Arte Moderno de Medellín (MAMM) sede Ciudad Del Río, Bolera de Belén y Bar Bolívar.

El video de “Pa Dentro” fue filmado con el apoyo de los directores franceses Greg y Lio, el productor Doomesday y el productor local 36 Grados.

Tags: , , , ,

Related Article