Justice ha revelado el video de “Pleasure”, el cual viene en dos bonitas presentaciones, la versión explícita y la de ojos puritanos.

Justice ha revelado un video nuevo y sexualmente explícito para su reciente single “Pleasure”. El video, dirigido por Alexandre Courtès, director en División, retrata a dos amantes entrelazados en pasión antes de convertirse en parte de una explosión cósmica abstracta cuyo producto lleva al nacimiento de una nueva vida.

Alexandre Courtès es un artista y director altamente aclamado, responsable de imágenes semánticas como el video para “Seven Nation Army” de The White Stripes, el video premiado con el Grammy para “Vertigo” de U2 y el diseño de los emblemáticos cascos de Daft Punk.

El último sencillo “Pleasure” fue grabado en vivo por Justice y fue mezclado por Tom Elmhirst – ingeniero de mezcla premiado con el Grammy que ha trabajado con Amy Winehouse, Adele, David Bowie y más. El single es una nueva versión de la canción que originalmente apareció en el último álbum de Justice, Woman.

Con información de Warner Music.

Tags: , , , ,

Related Article