Se han dado muchas versiones al respecto, sin embargo, el único integrante que sigue gozando del éxito lo revela y sabremos porqué Justin Timberlake dejó NSYNC


Han pasado 15 años de la separación de esta boyband y mucha gente sigue preguntándose el porqué Justin Timberlake dejó NSYNC; pues ahora el mismo Justin disipa todas las dudas.

En 2002, NSYNC anunció que se tomarían un descanso como agrupación para que cada uno de los integrantes pudieran atender sus propios proyectos.

Justin Timberlake, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, Lance Bass y JC Chasez en NSYNC.

JC Chasez lanzó un álbum solista con el cual no consiguió despuntar, al grado que fue cancelado el lanzamiento del segundo disco, Lance Bass se enfocó en la producción y actuación, lo mismo que Joey Fatone y Chris Kirkpatrick. El único que siguió teniendo éxito es Justin Timberlake, triunfando como cantante, actor y empresario.

Timberlake comentó a The Hollywood Reporter : “En una gira sentí que las cosas ya estaban demasiado grandes. Todo comenzó como una pequeña y divertida bola de nueve la cual se convirtió en una avalancha. Además, yo estaba creciendo fuera de ella”.

 

Agregó: “Sentí que me importaba más la música que algunas de las otras personas del grupo. Sentía que había otra música la que quería hacer y que necesitaba seguir mi corazón”.

A pesar de las declaraciones de Timberlake, los demás integrantes no le guardan rencor por ello, incluso se reunieron en 2013, actuando en los MTV VMA, aunque esto fue antes de que Justin hiciera tales comentarios. Sin embargo, se especula que podrían volver a estar juntos, esta vez para recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Tags: , , ,

Related Article