Kabah celebra 25 años de trayectoria con “Por Siempre”

Por Siempre

Desde hace 12 años que Kabah no presentaba un tema inédito y el 25 aniversario del grupo es el motivo perfecto para lanzar “Por Siempre”.

El grupo Kabah sigue dándole duro a la música y ahora están presentando un tema nuevo, “Por Siempre”, cuyo video fue rodado en las paradisiacas playas de Quintana Roo. Ah, cómo sufrieron estos muchachitos.

Allí, bajo la dirección de Sophia Stieglitz y producido por Joceline Hernandez en Phototaxia Pictures, Federica, Apio, René, Daniela y Sergio grabaron el video clip y al mismo tiempo disfrutaron de un gran fin de semana en el Hotel Oasis, reflejando en el corto la gran amistad que los sigue uniendo, a 25 años de haber iniciado el concepto de Kabah.

El tema “Por siempre” fue compuesto por Marcela de la Garza y Federica Quijano, quienes dieron forma tanto a la letra como a la música. Sergio colaboró al agregar el rap que terminaría de darle el sello Kabah al tema.

Producido por Jack Chernitsky, “Por Siempre” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Ah, esperen, dije que cómo sufrieron estos muchachitos, bueno, sí hubo un poco de eso, cuando Apio sufrió un accidente durante el rodaje; por fortuna no pasó del susto y el parchecito que se puede ver en el rostro de Apio en algunas de las tomas. Bueno, se ve que estuvo duro.