Kany García trae nueva música bajo el brazo y nos presenta “Para Siempre”, primer sencillo de su nueva producción discográfica.

La cantante y compositora puertorriqueña Kany García comienza el ciclo de la que será su próxima producción discográfica con el lanzamiento de su nueva canción “Para Siempre”, la cual ya está disponible para descarga y streaming en las plataformas de música digital.

Se trata de una invitación a la pareja para permanecer juntos, para tomarse de la camina y caminar escribiendo nuevas historias: “Déjame abrazarte para siempre, déjame besarte a mi manera, agarrar tu mano dondequiera, porque yo he nacido para quererte”.

Para Siempre

“Para Siempre”, Sony Music.

Escrito por Kany García, este tema fue grabado en Madrid, España bajo la dirección de Ruben Martín, y es el primer sencillo de lo que será su quinto álbum de estudio, del que aún se desconoce el título.

Escúchala, estoy seguro de que, si el amor ya ha tocado a tu puerta, querrás compartirla y dedicársela a tu pareja, si no, bueno, a lo mejor te dan ganas de enamorarte.

Tags: , , , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article