fbpx

«Anti-Lullaby» forma parte de la nueva serie de «Hanna», adaptación para pantalla chica de Amazon Prime de la película de 2011 del mismo nombre.

Karen O ha compartido una nueva y tierna canción titulada «Anti-Lullaby». A pesar de su título, esta canción en realidad es una especie de canción de cuna, con la cantante de Yeah Yeah Yeahs cantando suavemente con una guitarra acústica.

«No duermas, mi estornino / Duerme, mi gama / Ella está envuelta en cortinas puestas en la nieve / Ella te guardará dentro de su pelaje», canta Karen O en la pista de 80 segundos. «No duermas / Ella espera a que duermas / Mi respiración respiras / Te llevará».

«Anti-Lullaby» es la última canción de la vocalista de Yeah Yeah Yeahs que no es interpretada como parte la agrupación. Karen se unió a Danger Mouse en noviembre para «Lux Prima». En enero de 2018, Karen O compartió «Yo! My Saint» con Michael Kiwanuka.

La líder de Yeah Yeah Yeahs también se está preparando para lanzar un álbum completo con Danger Mouse. La fecha de lanzamiento del proyecto no se ha anunciado, pero será el primer LP de Karen O desde su álbum debut como solista en 2014, ‘Crush Songs’. También aparece en la canción «Talisa» de Parquet Courts y Daniele Luppi, de su álbum colaborativo de 2017, ‘Milano’.

«Hanna» es la adaptación para pantalla chica de Amazon Prime de la película de 2011 del mismo nombre. La serie gira en torno al «viaje de una joven extraordinaria, Hanna, mientras evade la incansable búsqueda de un agente de la CIA fuera del libro y trata de descubrir la verdad sobre quién es ella». «Hanna» se estrena en marzo en el servicio de streaming y la protagonizan Saoirse Ronan y Cate Blanchett.

En octubre de 2017, Yeah Yeah Yeahs lanzó una edición de lujo de su aclamado debut en 2003, ‘Fever to Tell’. La nueva edición presentó demostraciones inéditas, caras B y otras rarezas de la época. En mayo de 2018, la banda se presentó en el destacado All Points East Festival en el Victoria Park de Londres.

Tags: , , ,

Related Article