Por varios años la vimos como Elizabeth Jennings en The Americans y ahora veremos a Keri Russell en Star Wars: Episodio IX.

Keri Russell está en negociaciones para actuar como coprotagonista en la próxima película de la saga, según dicen algunas fuentes, aunque el acuerdo aún no está finalizado. La película comenzará a rodarse pronto para su lanzamiento en diciembre de 2019, y está siendo dirigida y coescrita por el realizador de The Force Awakens J.J. Abrams.

Russell y Abrams tienen un largo camino juntos. Ella fue la protagonista de Felicity, el drama televisivo, entre 1998-2002 que co-creó, y Abrams también la eligió para un papel de apoyo en Mision: Impossible III, como compañera del personaje Ethan Hunt, actuado por Tom Cruise. .

Lucasfilm no ha dado declaraciones, sin embargo, la revista EW confirmó que las conversaciones están en la etapa finales y es probable que se completen pronto. Variety primero informó la historia y dijo que Abrams tenía al menos otros dos papeles principales para agregar al elenco.

Se espera que Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Kelly Marie Tran repitan sus papeles como héroes de la resistencia, enfrentando a la Primera Orden ahora bajo el mando de Kylo Ren de Adam Driver. Pero la lista completa del elenco aún no ha sido confirmada.

Tags: , ,

Related Article