“Kidding”, la nueva serie protagonizada por Jim Carrey, se estrenará el próximo 9 de septiembre y aquí te compartimos el primer tráiler.

Dirigida por Michel Gondry, que también dirigió Eternal Sunshine of the Spotless Mind, protagonizada por Carrey junto a Kate Winslet en 2004, la serie se centra en un amado artista infantil cuya vida personal implosiona.

Según lo informado por Deadline, Carrey comentó que “Kidding” era similar en sentimiento a The Truman Show, con el personaje central, Jeff, alias Pickles, luchando con su identidad y poniendo una fachada.

“La idea de identidad, la búsqueda de identidad de quién eres; lo que es una persona auténtica siempre ha sido atractivo para mí… La idea de ser atropellado por un tren de mercancías en la vida y aferrándose a la idea de uno mismo, es realmente atractivo”.

Hablando sobre el formato de la serie de comedia, Carrey dijo que cree que la verdad del programa tocará la fibra sensible del público.

Dijo: “Hay tantas opciones, tantas maneras y formas de hacer las cosas ahora, es solo elegir la basura en lo que respecta a dónde quiere ir. Lo más difícil es cortar el desorden”.

“La única esperanza de superar el desorden estos días; tienes que ir más grande que todos los demás o estás cortando diez cabezas por episodio o tocas un nervio y tocas a la gente en un lugar que es real. Porque nada llega a la última fila como la verdad. Si la verdad está ahí, las personas estarán interesadas. Quieren verse a sí mismos, quieren ver su propia verdad”.

Después de Kidding, Carrey protagonizará la nueva película de Sonic the Hedgehog interpretando al villano Dr. Ivo ‘Eggman’ Robotnik.

Tags: , ,

Related Article