Nueva York fue el escenario en el que Cris Gris dirigió el video de “Fly”, tema en el que Kinky cuenta con la colaboración de MLKMN.

“Fly” es el cuarto sencillo de Nada Vale Más Que Tú, el más reciente disco de la banda; el video ya se encuentra disponible en YouTube y el tema en todas las plataformas digitales.

El video fue producido por Carolina Tamez Rodríguez y la fotografía corrió a cargo de Pepe Ávila del Pino, mexicano que se ha ido abriendo paso en la industria estadounidense y quien recientemente estuvo tras la cámara de un par de capítulos de la serie Ozark, transmitida en Netflix.

“Nada Vale Más Que Tú”, Ocesa SeiTrack.

La historia es protagonizada por Emilly Bessa, Alain Polanco, Justice Nnanna, Kristina Malmén y Javaris Williams, quienes durante dos días grabaron en rincones alejados del glamour de La Gran Manzana y cercanos a la vida diaria de los jóvenes que ahí habitan.

En este vemos harta infidelidad, intrigas, celos, locuras, drogas y rock, enmarcados en una producción impecable y que seguro disfrutarás.

En este 2018 Kinky continúa su recorrido por la República Mexicana y Estados Unidos con el Nada Vale Más Que Tú Tour, que en las próximas semanas llegará a ciudades como Veracruz, Guanajuato, Aguascalientes, San Diego y Los Ángeles.

Aquí te dejo el video, compártenos tu opinión sobre éste.

Tags: , , , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article