Kinky presenta el video del tema “Te Vas”

Kinky continúa presentando adelantos de su próximo álbum, y ahora presenta el video del tema “Te Vas”, en él se acompañan por Ana Claudia Talancón.


Portada del sencillo “Te Vas”. Imagen: Promotodo México.

“Te Vas”” es un tema que retoma las raíces electrónicas de Kinky con una letra de desamor, la cual es reflejada en el video que cuenta la historia de una pareja (Gil Cerezo, cantante de la banda, y Ana Claudia Talancón) durante sus momentos más felices hasta el rompimiento.

““Te Vas”” fue escrita y producida por Gil Cerezo, Carlos Chairez y Ulises Lozano, y mezclada por Tony Hoffer. El video fue grabado en Los Ángeles y México (Teotihuacán), bajo la dirección de Rika Dávila y la producción de Marcela Recio. El Montaje y postproducción corrieron a cargo de GAFF.

Con más de 16 años de carrera, Kinky se ha presentado en México, Estados Unidos, Latinoamérica, Europa, Asia y Australia. Sus discos se han editado en México, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina y España.

Ha participado en festivales como Coachella, Bumbershoot, Austin City Limits, Central Park Summerstage, Outside Lands, Bang! Music Festival, Voodoo Festival, KCRW Fest, Rock al Parque, Personal Fest, Pa’l Norte y Corona Music Fest.

Ha estado presente en 5 ocasiones en el prestigioso Festival Vive Latino y este año repetirá la experiencia.

Kinky ha sido invitado especial de artistas internacionales de la talla de The Flaming Lips, Cake, Modest Mouse, De La Soul, Shakira, Los Lonely Boys, Beck, Norah Jones y Vasco Rossi. También se ha presentado en legendarios programas de la televisión estadounidense como David Letterman, Jimmy Kimmel, Craig Ferguson Show y MTV VMA.

Dentro de los múltiples premios y nominaciones que ha recibido en su carrera podemos mencionar:

  • Ganador del Grammy© en la categoría de Ingeniería Musical
  • 1 nominación al Grammy© como Mejor Grupo Latino de Rock
  • 10 nominaciones al Grammy Latino
  • 6 nominaciones a los MTV Video Music Awards
  • 2 nominaciones a los Millennial Awards (MTVLA)
  • 1 nominación a los MTV EMA

Ya puedes disfrutar del tema “Te Vas” en las plataformas iTunes, Spotify, Deezer y Google Play.

Con información de SeiTrack.